Dirección: Pedro Montt 2143, Valparaíso, Chile Teléfono: +56322217692 Whatsapp:+56946623796

Sobre Akane.

Bellísima chica con encanto japonés. Nos enamora con su cuerpazo, esta hermosa dama de compañía asiática se entrega a la pasión, completamente desnuda en cuerpo y alma, es cuando de verdad consigue llegar más allá y provocarnos una satisfacción como nunca antes habíamos imaginado. El placer que te provoca esta chica es absolutamente exquisito y siempre estará dispuesta a entregarse contigo.

Deja que te sumerja en la mejor fantasía imaginada, y como no, en un lugar en donde la pasión es casi una religión y las chicas parecen nacer ya con ese toque morboso muy desarrollado llamado New Conolly. Si necesitas un poco de pura intensidad y lujuria, la candente Akane estará encantada de complacerte en todo momento y saciarte en cualquier cosa que le puedas pedir. Es una amante de lujo, así que no te quedes con las ganas de probarla.

Su pasión va mucho más allá de todo lo que hayas experimentado hasta ahora, y esa capacidad inusitada de implicarse contigo al cien por cien, de complacerte a lo grande, la dejará maravillado por completo. No te lo pienses más y lánzate a por ella, para que el placer pueda llegar mucho más lejos, para que todo se haga realmente especial a su lado, entregándote de lo lindo en su compañía. Es una chica intensa y morbosa a más no poder, una gloriosa escort capaz de cualquier cosa con tal de saciarte de verdad, desde el primer momento.

Edad: 24
Localización: Ciudad de Valparaíso.
Ojos: pardos. / Pelo: castaño
Disponibilidad: New Conolly.
Languajes: English, español, japonés.