Dirección: Pedro Montt 2143, Valparaíso, Chile Whatsapp:+56946623796

Sobre Karina

Esta chica es una atrevida y exuberante mujer, sus servicios son increíbles te dejan con sensaciones placenteras extraordinarias, quedaras totalmente complacido con su sensualidad y pasión, se distingue por ofrecer un trabajo fascinante, además de ser muy complaciente. A su lado encontraras todo para gozar maravillosamente, te encantara disfrutar con ella como una amante espectacular, te seducirá con sus deliciosos encantos hasta quedar realmente complacido.

En la cama me considero súper morbosa e increíblemente excitantes, dicen que inspiro un deseo insaciable, si deseas comprobarlo, te invito a descubrirme, puedo sorprenderte con un francés natural como nunca te lo han hecho y mil cositas más, estoy segura que repetirás, a mi lado disfrutar puro placer, te complaceré con las practicas más placenteras, te dejaré sin aliento con mis sensuales movimientos. Con mi exuberante figura tienes asegurada una excelente aventura de fascinante erotismo y lujuria, me distingo por ser implicada, fogosa y sobre todo muy sensual, en la cama cumplirá todos tus deseos, tengo unos encantos deliciosos, con los que cumpliré tus deseos al pie de la letra, en mi encontraras todo gozar, poseo cualidades fabulosas para seducir, mis espectaculares curvas te complacerán totalmente.

Atrévete a probar a este dulce chocolate, esta fascinada de complacerte completamente, disfruta sin tabúes y vive una experiencia con una de las mejores escort de Valparaíso.

Localización: Valparaíso
Ojos: Café /Pelo: Oscuro
Disponibilidad: Hotel Newconolly
Lenguajes: English /Español